miércoles, 24 de julio de 2013

Grullas porteñas

Después de años de plegar el pajarito que vuela hice mi primera grulla con Pao de Kokoro. Y aprendí para siempre. Intenté dibujarlas pero no me salen.

Pared de Bs As,que encontré un dìa de invierno con sol, caminando por la calle sin bolsos, cartera, cochecito, ni nada que se le parezca, yendo a buscar a mis hijas a un taller de pintura que hicieron en las vacaciones.

Si pudiera conseguir que tengan un aspecto menos rígido llenaría de grullas la pared del patio. Mi idea es pintar un bosque con grullas volando.
Me desalientan 2 cosas: que difícilmente quede como me imagino y la humedad de la pared...

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhh q linda pared!! dirección?? necesito una foto allí! yaaaaaaaaaa!! es bastante complejo que no queden tan rígidas , aunq para mi los dibujos con base lineal tienen un encanto especial..En Agosto voy a dar un taller de origami y pensaba en los trabajos que quiero enseñar y la grulla es de esos q no puede faltar.
    Beso
    Lula

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el taller Lula! Coincido en que no puede faltar la grulla.
    Es en villa Crespo cerca de una esquina...en un par de vueltas manzana creo que puedo volver a encontrar la casa. Te aviso. beso

    ResponderEliminar