jueves, 1 de noviembre de 2012

Por pedido de mi hermana (para Ale)

Patisserie 46 Todo lo que no saqué en fotos está en el video.



Sábado a la mañana, el olorcito se sentía a media cuadra.
Afuera gente con perros.
Adentro llenísimo.
Fui con una amiga que hace rato quería ir y no encontraba el momento.
Me parece que ella va a volver seguido...


Sebastian Joe s




Sebastian Joe s un martes a la mañana, cuando volví un sábado a la mañana era igual de lindo pero esa tranquilidad brillaba por su ausencia

En realidad lo único que comí fue 1 galletita de peanut butter en Pattiserie 46 y 1 bocha de helado sabor Nicollet Ave Pot hole en Sebastian Joe s que resultó ser básicamente chocolate.
Cuando estoy de viaje o vacaciones en general pierdo la ansiedad por la comida. Lástima que apenas vuelvo la recupero!

Chau Minneapolis
Y acá estamos a la espera de que Ale cumpla su sueño de la pattiserie propia, que es también el de todos los que alguna vez probamos lo que cocina.

6 comentarios:

  1. Que lindo lugar, se ve muy tranquilo. :)

    ResponderEliminar
  2. Ah por Dios! Vi el video y quedé pirando por algo rico!
    Al final tengo ganas de ir a Minneapolis!!!
    Qué bueno tantos post seguidos!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias linda!!! es un sueño esperado!!!!
    Le voy a avisar a Ale!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca saliste, sali con tu nombre!! perdón!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca saliste, sali con tu nombre!! perdón!!!

    ResponderEliminar