viernes, 19 de octubre de 2012

Paseando un poco

Minneapolis no es un destino turístico frecuente, pero las cosas de la vida me trajeron acá por unos días.
No tuve mucho tiempo, pero alcanzó para caminar por la calle con máquina de fotos en mano.
Rara sensación, no tener que estar todo el tiempo atenta y no acarrear mochilas, bolso, cochecito por un rato... Igual extraño. Me hubiera gustado que estuvieran conmigo mirando...

Ardillas


Arboles en otoño

Semaforo



Dibujos en la calle





café, café y mucho abrigo


Guthrie Theater




Rio Mississippi





desde una ventana espejada del Guthrie
Loring Lake
a 2 pasos del downtown



Atardecer en Lake Calhoun




Mañana en Lake Harriet




Y varios etc que quedan para otro día.

6 comentarios:

  1. Qué lindo María!!! Me encantaron las fotos!!! Nunca vi una ardilla así, en vivo y en directo. Debe ser medio surrrealista!
    Besos para los 4! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga que vive en rochester en minnesota y tiene el jardin lleno de ardillas dice que son como ratas con cola pero a mi me parecen lindas y muy graciosas, esta lleno!

      Eliminar
  2. Qué lindas fotos! Y te acompaño en el sentimiento de "qué linda esta 'libertad', pero extraño igual!!"

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Cuando salis con chicos tenes que estar fijandote que no se pierdan y te sobran cosas a menos que seas una madre minimalista y yo no entro en esa categoria y sino los extrañas...
      Besos Su y Ann

      Eliminar
  3. Qué hermosas imágenes María! Y qué lindo un ratito para vos :) Beso grande!

    ResponderEliminar