sábado, 30 de junio de 2012

Dorin s

Parece que hace tiempo que volvieron y con toda la nostalgia a cuestas pero yo me enteré esta semana y comí la primera cajita en años. acá está un poco de la historia y los envases de ahora en comparación con los de antes. Son muy lindas las cajitas, sobre todo las de antes. Iba a empezar a guardarlas pero la que dejé  en la mesa de luz no está más. Hay gente que puede juntar cosas sin perder el orden y de manera estética. No es mi caso por eso no voy a protestar por la cajita desaparecida.



12 comentarios:

  1. Yo ya sabía que existian! Pero que increíble, la semana pasada compré dos cajitas, y llene un frasco de vidrio para tener en casa!!!! Lo más increíble es que me gusta tanto verlo que todavía no me las comí!!!

    ResponderEliminar
  2. los NE-CE-SI-TOOOOO!!!!!!!!!!no sabia que habían vuelto.......
    cariños querida!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay sí! Son muy lindas! NO sabia que habían vuelto!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaahhhhhhh, yo me acuerdo de esas, no sabía que habían vuelto!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo admirando mis corazones, y tu sobrina los vió tan lindos que se los comió en un minuto!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Donde las puedo conseguir???? Donde las compraste??? Quierooooo Gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Sin geniales...cuantos recuerdos...me encantaban los de mandarina y comerlos despacito. Mi abuela siempre me compraba una cajita cuando iba a su casa...cuantas cosas se perdieron no???

    ResponderEliminar
  9. Nooooo... no sabia que habian vuelto!!! las necesitoooo!! por favor digan donde!!!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. ultimamente las ví en varios kioskos con dueños mayores de 30 orgullosamente expuestas en algún lugar bien visible.
    El de Corrientes entre Yatay y Lambaré frente a la parada del 36 las tenía...
    Me alegra haber traído buenas noticias.

    ResponderEliminar
  11. Hola! hoy llego a tu blog y veo estas cajitas y que recuerdos!!!! Hace muucho que no las como!!
    Mi blog es nuevo, igual te invito! bulubu.blogspot.com
    besos!!

    ResponderEliminar