sábado, 16 de junio de 2012

365 Spinetta

En casa la música en gran parte viene de lo que se le ocurre escuchar a mi marido y a él le gusta Spinetta. A mí en general me suena raro pero me conmueven algunas de sus canciones. Para Pepita y los que lo extrañan dejo un link a este blog que conocí por Hernán.
Una canción de Spinetta para cada día del año.

Pepita: la salvó a mi mamá de tener que comer comida preparada por mí (además de sin sal) cuando vino unos días a casa el año pasado hasta recuperarse de una operación. Avisó que se iba pero mi vida estaba muy complicada en ese momento y no llegué a conocerla. Buen motivo para volver a Córdoba. Si pasan por el valle de Calamuchita no se pierdan sus empanadas de quinoa, pepas y etc.

Hernán: gran admirador de las películas de Ghibli que nos regaló una y mil veces. Tengo un montón de cosas más para agradecerle, entre ellas los libros que me prestó hace meses y que prometo devolver a corto o mediano plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario