miércoles, 7 de marzo de 2012

A un año del terremoto y tsunami en Japón

Pensar que hace unos años me resultaba imposible dar vueltas en internet y que solamente iba del mail al diario y del diario al mail y no entendía por que mi marido "perdía" el tiempo con la computadora. Ahora es a la inversa. Buscando la música que estaban escuchando en casa entré acá


El 11 de marzo en el Jardín Japonés es el cierre de la campaña solidaria Gambare Nippon-Fuerza Japón que empezó el 2 de abril del año pasado. El costo del bono de ingreso es de 20 pesos. Lo que se recaude será enviado a través de la Embajada de Japón a donde más se necesite.

Acá otra versión en piano y guitarra

3 comentarios:

  1. esoty trabajando hace 5 días en el tema, por la oficina estamos recordando la explosión nuclear d efukushima
    Un beso grande, gracias por el post
    c.

    ResponderEliminar
  2. Qué música tan hermosa! le di play y seguí trabajando en lo que estaba, preciosa compañía :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci, es todo un tema, a mi me excede...
    Un beso grande para todos los integrantes de la familia, en especial para el recién llegado!
    Hola Eli, es la música de una película que se llama Furyo, tenemos ganas de verla hace tiempo pero las versiones que hay en casa son: doblada al español (no quiero ver a David Bowie hablando en español) o inglés-japonés sin subtítulos (imposible), entonces por ahora seguimos esperando y escuchando la música... Felicitaciones por la barra derecha! Espero que se llene! Un beso

    ResponderEliminar