sábado, 1 de octubre de 2011

Alone at home

Puedo clickear off en los kuru kuru antes de que suenen y me delaten la mayoría de las veces.
Incluso ahora que estoy sola y no haría falta, no puedo evitarlo.
En casa hay colgado uno de verdad, pero no hay viento para hacerlo sonar.
A falta de viento tiene un cordón con un un globo, kusudama o angelito entre otros varios etc, atado en la punta que se puede mover para que suene. Está en un lugar de paso por lo que suena bastante seguido.



pero de metal, con 2 estrellas y colgada del techo....

mi mayor admiración por Eli que se las pudo arreglar  con esta página en japonés...


5 comentarios:

  1. Una noche estaba en la cama con la netbook y en mi casa dormía todo el mundo. Tenía un montón de pestañas abiertas y de repente sentía el sonido de unas campanitas que no sabía de dónde venían! Me empecé a preocupar y casi despierto a mi marido pero al final descubrí que venían del blog de Eli!!! (Hacía poco que lo conocía y todavía no me había avivado!)Jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A Ceci Alemano (blog SosLoQueAmás) le pasó lo mismo, Su! Pero a mí también a veces me pasa que estoy en silencio y la campanita me sorprende eh!
    El kuru kuru lo pude poner por adivinación jajaa porque entre medio de tanta cosa que no entendía, pesqué un script en inglés (cosas que sí manejo, los scripts y el inglés) y me lancé a la aventura y me salió bien :)
    Che, ahora me quedo preocupada... más que un placer será que muchos se asustan? Espero que nooo!
    Besosss!

    ResponderEliminar
  3. No creo, quedate tranquila.
    Los que se asustaron en su momento ya saben que no son alucinaciones auditivas...
    a mí lo que me preocupaba era no llegar a apagarlo a tiempo
    Todo bien con tu kuru kuru, es lindo y está a la vista, el problema son los que no tienen opción off
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me asusta el kur ese! Ademas cuando me asusta, me enojo y lo apago puteando...

    ResponderEliminar