martes, 16 de agosto de 2011

Mail en el gadget

Gadget, gadget... me sonaba haber escuchado o leído algo de eso antes... Eli alguna vez me comentó algo al respecto...
Pero bueno, les cuento que gracias al clarísimo tutorial de la prima Juli pude poner un gadget en la barra derecha del blog. Y un mail en el gadget.

bajoelcieloinfinito fue lo primero que se me ocurrió.
En realidad lo segundo. La primera alternativa que se me vino a la cabeza relacionada con los estantes no estaba disponible.
Podría haber elegido seacaboeldesorden pero tanto optimismo no es lo que me caracteriza.
De alguna manera Bajo el Cielo Infinito tiene algo más que ver con mi realidad cotidiana.
Lo que no sé es cuan cotidianamente voy a abrir el mail. Igualmente creo que no hay demasiada urgencia, no?

Pensar que antes habría el mail 1 vez por semana o al mes, me trae recuerdos de viejas épocas. De épocas sin mail ni celular en la que uno andaba por la vida sin posibilidad de ser ubicado y bastante más  tranquilo.
Aunque estar conectado da tranquilidad en muchos aspectos.
Solo pensar que mis hijas puedan estar algún día dando vueltas por el mundo sin mail, skype ni celular me hace sentir lo desconsiderada que fui con mi madre.

Me fui por las ramas...

Me voy a ver si con la inutilidad informática que me caracteriza puedo abrir un adjunto que mandaron por cuestiones de trabajo, después de no haber podido abrir el anterior por no tener el programa y que dice algo así como acceso bloqueado.



4 comentarios:

  1. Ehhhh!!! que bueno que pudiste ponerlo! Mi alma de profe se va contenta! Mi alumna sacó un diez!

    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Tardé un poco en animarme a abrir las instrucciones, pero la verdad eran impecables y ayudó mucho que la palabra gadget no figurara en el nombre del archivo, me hubiera resultado un tanto intimidante. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. jajaa ve que usté puedeee??? ahora me traumé yooo! debo ser poco didáctica, pero en mi Blogger la palabra que aparece es GADGET! voy a mirar el instructivo de Juli!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli, la palabra es Gadget.
    Lo que le agradezco a Juli es que le haya puesto de nombre al archivo que me mando "para poner el mail. doc" y no como agregar un gadget que me hubiera sonado más complicado!
    Un beso

    ResponderEliminar