domingo, 7 de agosto de 2011

Esos extraños muñecos de trapo

Es verdad que los animalitos de Pirúgru gru son extraños, y creo que eso es parte de su encanto.
En los últimos días de embarazo sentí una necesidad imperiosa de tener un Pirúgru gru. Llegaron a tiempo, impecablemente envueltos y amablemente dejados en un negocio de instrumentos musicales donde mi panza y yo fuimos a buscarlos: Amapola con  Polibio, re bautizados "Patan" y "Paten" y la luna con pajarito o "Cromorno en la luna" que se llama PaPío.
El cangurito Paten sale a pasear con frecuencia y a veces se pierde pero hasta ahora siempre pudo encontrar el camino de regreso a la bolsa.
No hay gato por que no me pude decidir...
Se ve que es complicado por que hace ya más de 2 años que Patan, Paten y el pajarito están en casa y todavía sigo dando vueltas...

4 comentarios:

  1. Cracho Globolino y la Lechuza Sófocla me enamoraron! Dónde estaban estos pirugrugrunenses que nunca los había vistooo?
    Besitos María, buena semana! Fuiste a lo de Marina y Vani?

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos animalitos! Gracias por compartir el enlace! A mi me encantaron Rupi, Julio Mercurio y Otolito!
    Buena seamana! Besos,
    Su.

    ResponderEliminar
  3. Cracho Globolino es genial (y raro como perro verde!) De los gatos también me gusta Julio Mercurio y uno con bigotes turquesa. No pude ir el sábado. A mi mamá la operaron, esta bien pero se va a quedar en casa hasta que se termine de recuperar. Estamos todos muy contentos principalmente mis hijas por tener a la abuela en casa.
    Buena semana Eli y Susana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que se recupere prontito y bien tu mamá, María!! Decile que le mandan saludos desde Neuquén, total ya está acostumbrada :))

    ResponderEliminar