domingo, 15 de mayo de 2011

Tacos

-"Por que vos no usas zapatos con tacos finitos?

No sé caminar con tacos. Nunca aprendí.


Lo que no le dije es que la culpa es de su abuela por no comprame esos zapatos de plástico rosas de la "Pata Daisy" cuando era chica.
La verdad es que yo tampoco se los compraría a ella ahora, pero cuando la abuela le regala todos los años un par nuevo de zapatos de plástico con taco para reemplazar el hecho bolsa por el uso cotidiano del año anterior cuenta con mi total aprobación.




En muchos de sus dibujos los zapatos son con taco. Antes dibujaba brazos con hombros y todo, ahora brillan por su ausencia... Atrás dicen "MAMA".
Espero que no se le ocurra preguntar la vez que viene por que no me tiño de rubio...

2 comentarios:

  1. jaja qué amor los dibujos de la rubia con tacos! Tiene un prototipo muy claro esa nenaaa!
    Besos!! y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quise los taquitos rosas. Como no me los querían comprar, lo desafié a mi papá y le dije que se los iba a pedir a papá noel. Respondió "papá noel no te los va a traer, él no trae cosas que los papás no quieren". Me bastó su explicación..no los pedí más, para que ni papá noel hiciera caso a la petición..
    Qué lindos dibujitos.

    ResponderEliminar