martes, 23 de noviembre de 2010

Papá Noel

"Papá Noel va a existir en la mediada en que vos creas que exista" era la eterna respuesta de mi mamá a la anualmente repetida pregunta.
Sé que lo esperaba con ilusión, escribía sin falta mi cartita y dejaba los zapatos al lado de la chimenea o de la ventana, pero no puedo hablar con mis hijas de Papá Noel sin sentir que les estoy mintiendo.
Igualmente acompaño, trato de no meter la pata y si bien no le pongo mucha onda al papanoelismo soy cómplice de todo el asunto.
Trato de pensar en la carta que me mandó Papa Noel de Finlandia con un dibujo de su casa cuando era chica en que mi hermana vió su capa roja entrando al ascensor y su trineo entre los árboles...
Por ahora funciona a expensas del esfuerzo ajeno y mis hijas esperan al Papá Noel del que habla la abuela.

No sé de donde habrá sacado mi mamá la dirección en esa época, pero me parece que si bien la carta es distinta (en mi memoria era con dibujos y traía un juego parecido al de la oca pero con trineo y renos) y antes creo que era gratis, sigue existiendo y Papá Noel sigue enviando cartas desde el círculo polar ártico a todo el mundo y en distintos idiomas por 7,25 euros)
http://www.santagreeting.net/






Lo que no sé es donde va a quedar mi coherencia cuando lleguen los tiempos del ratoncito Pérez ....
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario