jueves, 11 de noviembre de 2010

"La pastelería en casa"

Después de ver estas  fotos imperdonablemente tentadoras...

http://almasingersings.blogspot.com/2010/11/alma-singer-i-shop-sweet-shop.html

Fui a la cocina casi sin pensar, busqué un poco y armé unos "cupcakes".

"Tutorial":
Abajo: galletita Granix redonda con semillas (sésamo, girasol y amaranto creo).
Arriba: cantidad interesante de dulce de leche.
Más arriba: frutilla.

Para acompañar: un té de manzanilla.

Digamos que no es lo mismo pero hasta que tenga tiempo o hasta que "Les Croquants" inaugure el "delivery de urgencia" es lo que hay.

En casa dicen que para la cocina no tengo arreglo y probablemente si alguien lee esto coincida con mi familia.
Yo todavía no pierdo las esperanzas...

1 comentario:

  1. Yo creo que tu creatividad es infinita!!!!
    Falta tiempo y práctica!!!!
    Y que yo me enferme para los cumpleaños de tus hijas, y que cierren los maestros pasteleros, y que "les croquants- Noe dobleufa" no inaugure el delivery de urgencia!!!!
    Aunque espero que nada de eso pase, porque me encanta hacrle las tortas a mis sobrinas, me gusta todo los que hacen los pasteleros, y tenemos pendiente unas teteras en lo de Noe!!!!!

    ResponderEliminar