miércoles, 17 de noviembre de 2010

El agua del mar y los bichos bolita

Para mi hija menor agua era “BABUA”, hasta que vió el mar por primera vez, lo señaló y dijo bien clarito “AGUA”.
Espero que me queden grabadas en la memoria sus primeras palabras, Eí en lugar de sí.
Ní para llamar a su hermana mayor.
En realidad tendría que grabarla, pero probablemente ella aprenda a hablar antes que yo adquiera la suficiente habilidad tecnológica.




Caminamos, jugamos en la arena, nos mojamos los pies en un mar lleno de espuma, pero si le preguntan a mi hija mayor que hizo ayer dice que juntó bichos bolita...
Prometí encontrar 10. Me faltan 3.
En realidad quiere desesperadamente una mascota pero a nosotros no nos da la cabeza.
Y ella ya se dió cuenta que no puede llevarse los bichos bolita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario